miércoles, 22 de enero de 2020
El conde Lucanor
La película favorita del conde Lucanor era "Charlie y la fábrica de chocolate"
Un día el conde Lucanor decidió ir a comprar comida para cocinar y experimentar. Al llegar a la sección de las galletas vio que en unas determinadas galletas, llamadas "chocobits" se sorteaba una visita a el museo de ciencias , y le recordó a su película favorita "Charlie y la fábrica de chocolate" decidió comprar las galletas por la gracia. Al llegar a casa abrió las galletas y ... un ticket se encontraba en su interior pero , no con lo que el se imaginaba si no con un viaje a Suecia pagado. El conde Lucanor, aún sorprendido decidió pedirle opinión a Patronio.
Una vez comentado todo con Patronio, este decidió contarle una historia similar a la suya:
Una vez, una mujer que estaba de cumpleaños recibió una maleta de regalo. Cuando abrió la maleta descubrió en su interior un billete de vuelo. La mujer, pensando que había sido parte del regalo de sus amigos decidió preparar sus cosas e irse rumbo a las islas Maldivas con su pareja ( que era el supuesto destino). Cuando la mujer y su pareja llegaron a la puerta de embarque vieron que todos los pasajeros de ese vuelo iban muy abrigados y con ropa de invierno y decidieron preguntar, lo que hizo que se dieran cuenta de que estaban a punto de coger un vuelo para Islandia. La pareja salió corriendo antes de que el avión despegara y, por los pelos no recuperan sus maletas.
Con esto llegamos a la conclusión de que no te debes de fiar de ese tipo de regalos que, te dan sin motivo y que no te esperas.
El conde Lucanor escogió hacer caso a Patronio y no reclamar el viaje.
De repente se despierta el conde Lucanor aún con las palomitas en la mano y tumbado en el sofá...
"Nunca te fíes si sin motivo y con sorpresa lo recibes "
Marta Álvarez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien.
ResponderEliminarFernando.